top of page

​







   Estación Especial es una publicación que perpetramos hace ya ocho años. La idea era proponeros un concepto para dar rienda suelta a vuestros apetitos y fantasías y juntar nuestras creaciones en un fanzine. El concepto se situaba en la estación de publicación de ese número de Estación Especial, y llevaba aparejado un color que sería el de la portada y otro elemento más de juego creativo para las colaboraciones.
Hubo tres números de Estación Especial: Amor primavera rosa, Olor blanco verano y Naranja otoño caducidad. En el último número se anunció el tema del invierno, que cerraba el ciclo estacional: lo erótico. Sin embargo, la impetuosidad de nuestra juventud, los caminos que se separan y el tiempo dejaron en brumas al invierno erótico.



Ocho años después los caminos confluyen de nuevo y nuestro deseo ha sido hacer realidad este cierre de ciclo con un gran broche final.


Hemos encendido este negro invierno con un objeto erótico, compartiendo nuestras fantasías: vuestras creaciones.















 

​

​




   

​

​

      Un invierno erótico y negro.



¿Es el invierno erótico? ¿Es negro el invierno? ¿Puede ser negro lo erótico? A sabiendas de que estos conceptos pueden chocar y de que la fantasía personal jamás puede encorsetarse en un programa establecido, os propusimos su mixtura, interpretación libre o destrucción total.



Pero, ¿Qué es para ti erótico? ¿Es lo erótico universal o individual? ¿Cuál es el campo de lo erótico? ¿Va mas allá del cuerpo humano? ¿Es lo erótico una forma de placer?



Lo erótico puede yacer en el frío de la noche invernal. En la oscuridad de todo lo que no se percibe completamente, en cualquier rincón donde brota lo difuso. Innumerables aspectos de la vida pueden ser eróticos. Lo erótico surge en la noche, en el sueño, en lo cotidiano, en el movimiento, en el roce, la contemplación, en el encuentro inesperado o en la más obsesiva preparación. Seres, objetos, materiales, texturas, relatos, sensaciones, recuerdos...y la multiplicidad de formas subjetivas de acercarnos a ellos, todo ello y mucho más puede ser erótico.



   En este espacio compartimos las creaciones de quienes se han subido al invierno erótico negro en la Estación Especial. Y también las otras tres estaciones que realizamos cuando todxs éramos ocho años más jóvenes.

​

Disfrútenlo, compártanlo, difúndanlo!!!

​

​

Una cálida y húmeda despedida de parte del equipo de Estación Especial y todxs sus colaboradorxs.







Si quieres ponerte en contacto:



Escribe a estacionespecial@gmail.com

Visita nuestra página de Facebook: Estación Especial

​

bottom of page